LL.M. Fair – 14 de noviembre – Madrid

La Feria de Postgrado en Derecho en EE.UU. / U.S. LL.M. Fair, organizada por EducationUSA Spain, está dirigida a a estudiantes, abogados y profesionales del derecho.

El evento ofrecerá la oportunidad de hablar directamente con representantes de 21 facultades de derecho de universidades estadounidenses e informarse sobre la amplia oferta de programas y especialidades de LL.M. (Master of Laws) en EE.UU.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Fecha: Martes, 14 de noviembre de 2023

Hora: 18:00h a 20:30h

Lugar: Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (C. de Serrano, 9, 28001 Madrid)

ANTES DE LA FERIA

Tips y recomendaciones

Antes de asistir, familiarízate con Los Cinco Pasos para Estudiar en EE.UU. para estudios de postgrado. De esa manera, podrás tener una visión más clara del proceso a la hora de hablar con los representantes de las universidades y aclarar tus dudas.

Asegúrate de investigar en detalle a cada una de las universidades participantes y su oferta de programas. Explora las páginas web de las diferentes universidades (ver enlaces más abajo), donde encontrarás la información completamente actualizada y detallada.

Prepara tus dudas y preguntas para los representantes de las universidades.

Participante Institucional

¿Qué es un LL.M.?

El LL.M. es un máster profesional dirigido a abogados ​internacionales​​ que permite especializarse en un campo del derecho.

El LL.M. puede completarse en un año académico.

Existen dos modalidades:

General: permite especializarse en el campo de U.S. Law.

Specialized: permite especializarse en campos concretos de derecho internacional.

Beneficios de estudiar un LL.M.

Un programa de LL.M. (Master of Laws) es un máster en derecho destinado a abogados, profesionales y graduados de este campo. La obtención de un LL.M. no sólo incrementa la competitividad del perfil profesional, sino que también permite acceder a una amplia oferta de especialización en diferentes ámbitos del derecho y extender la red de contactos profesionales a nivel internacional.